in , ,

¿Qué es la preparación? ¿Deberías hacerlo? ¡Revelados los 10 Esenciales Principales! !

Prepararse para un desastre es el nombre del juego, y ser capaz de protegerse y defenderse de cualquier tipo de evento catastrófico imprevisto es el objetivo final.
Si vive en el sur, es posible que tenga que lidiar con tornados y huracanes.
Si vive en Occidente, un solo terremoto podría alterar su vida y dañar a sus seres queridos.
No importa dónde se encuentre, pueden ocurrir inundaciones o incendios en cualquier momento, o un terrorista podría atacar y hacer que toda su comunidad se enfrente a un trastorno de la vida tal como la conocen.
En esta guía, aprenderá lo que la preparación puede ofrecerle …
… la mentalidad que lo convertirá en un preparador exitoso para cualquier desastre que se le presente …
… ¡y una guía esencial para principiantes que te permitirá prepararte como un profesional!

¿Vale la pena el esfuerzo prepararse?


Si bien no siempre es agradable pensar en ello, solo puede escapar del desastre si está preparado para él.
En otras palabras, la lucha por mantenerse sano y salvo es real, pero también lo es su capacidad para protegerse del daño.
Estos son los beneficios de prepararse para lo peor:

  • A menudo, usted puede ayudarse a sí mismo más de lo que cualquier otra persona puede ayudarlo. Cuando ocurre un desastre …

… ¿se siente enriquecedor esperar días más de lo esperado?

que el gobierno envíe socorristas locales para ayudarlo durante un momento de crisis física y emocional?

De ninguna manera.

Eso es porque si no es autosuficiente con un plan de acción para sus seres queridos (que incluye alimentos, agua y suministros de seguridad que pueden durar tres días o más) …

… estás a merced de una organización que puede colocar la seguridad y el bienestar de los demás como una prioridad mayor que la tuya.

El mayor beneficio de la preparación es tener el control cuando el mundo tal como lo conoce se siente fuera de control.

Cuando se prepara para un desastre, controla la seguridad y el bienestar de su familia y ya no depende de otra persona para mantener a salvo a sus seres queridos.

  • No entrarás en pánico como lo harán los demás a tu alrededor. Tener un plan de acción para un desastre nacional o local significa que usted permanece calmado y confiado mientras otros entran en pánico por su vida.

No solo tendrás una mentalidad de preparación para mantenerte conectado a tierra en medio del caos, sino que también tendrás suministros de emergencia, kits de supervivencia …

… Y comidas listas para comer que mantendrán a sus seres queridos lo más seguros y cómodos posible.

  • Serás el héroe de tu comunidad. Esto no es una cuestión de ego: estar en una posición poderosa para ayudar a los demás (porque está preparado para cualquier desastre inesperado) puede salvar vidas.

Si alguna vez has estado entre una multitud de personas que experimentan un evento aterrador (como un robo o un incendio), entonces has visto cómo reacciona la gente en general …

… Ellas entran en pánico.

Corren por sus vidas y, por lo general, varias personas terminan siendo lastimadas por otras que las empujan fuera del camino …

… simplemente porque la gente se defiende por sí misma en un estado caótico.

Ahora, piense en cuánto mejoraría la salud y la seguridad de su comunidad si estuviera completamente preparado para cualquier desastre que se presente …

… intervino, instruyó a otros sobre cómo mantenerse a salvo y delegó la responsabilidad en otros para seguir estando a salvo?

Tú serías el héroe, y todo lo que necesitas es un poco de preparación con anticipación, con una cantidad mínima de dinero para comenzar.
Esta guía está destinada a cualquier principiante, que incluye a aquellos que apenas han pensado en los desastres que pueden estallar en su vida …
… Para convertirse en una autoridad segura y autosuficiente para mantenerse a salvo.
También podrá prepararse adecuadamente para usted y toda su familia …
(y estará tan preparado después de seguir nuestros pasos que podría proteger a toda su comunidad si quisiera).
Piense en la preparación como su mayor defensa contra lo inesperado y el mejor regalo que puede dar a sus seres queridos.
Sin embargo, antes de aprender los conceptos básicos necesarios para convertirse en un maestro preparador, debe definir la mentalidad.
Es lo que lo distinguirá y lo que le permitirá mantener a los demás a salvo con un nivel incomparable de confianza y liderazgo.

La mentalidad de preparación para desastres:

Aquellos que están más equipados con un plan de acción en caso de desastre, siempre ganan.
Para prepararse para desastres de manera eficaz, debe dominar la mentalidad.

1. Sepa a qué es probable que se enfrente. En el centro de cualquier preparador autosuficiente y capaz de abordar cualquier cosa que se le presente, está el conocimiento de lo que pueda venir.

Si se mudó recientemente a California, es mejor que se prepare para un terremoto. Si vive en Kansas, es mejor que sepa todo lo que hay que saber sobre los tornados.

No importa cuáles sean sus posibilidades de desastre, haga una lista de “acciones” de emergencia que pueda elegir ahora para comenzar el proceso de preparación.

Por ejemplo, si vive en un área propensa a inundaciones, puede prepararse ahora mismo abasteciendo su despensa con galones de agua y alimentos preenvasados …

… Así como contar con un plan de evacuación cuando ocurra una inundación.

Infórmese AHORA sobre las inundaciones, para que cuando ocurra una inundación, tenga un plan que mantendrá a su familia a salvo …

… (Como apagar toda la energía, desechar todos los alimentos que han estado en contacto con el agua de la inundación, etc.)

2. Sepa cómo manejar el hecho de que lo atrapen fuera de casa. Muchas personas se preparan para desastres cubriendo todas las bases, en caso de que ocurra una catástrofe en el hogar o en su comunidad.

Pero ser verdaderamente autosuficiente significa que eres igual de capaz de mantenerte seguro y en control cuando estás fuera de casa y ocurre un desastre.

Si no está en casa (y está en su automóvil, de viaje de negocios, etc.) es crucial tener tres cosas en línea …

… Un plan de evacuación, un plan de comunicación (un árbol telefónico es una excelente manera de notificar y ser notificado por familiares y amigos) y un plan de seguridad del refugio.

Estas son todas las cosas que puede poner en práctica y comunicarse con su familia en este momento.

No le costará ni un centavo y le permitirá a USTED sentir que tiene el control si ocurre un desastre.

3. Aprenda habilidades de emergencia para mantener el control. Cualquier tipo de desastre puede ocurrir en cualquier momento: una amenaza o ataque terrorista, un huracán o un tornado …

… Un incendio, sequía en todo el estado, envenenamiento, tsunami, apagón masivo, inundaciones y terremotos que cambiaron vidas.

Aprender algunas habilidades de emergencia para apagar un incendio, atender una herida sangrante (hasta que lleguen los paramédicos) …

… Y cómo administrar la reanimación boca a boca le dará la experiencia para manejar un estado de emergencia con confianza.

Tome una clase de RCP en su centro recreativo local.

Compre un botiquín de primeros auxilios y guárdelo en un lugar de fácil acceso para todos.

Estos pasos le permitirán tener las habilidades y la mentalidad de un preparador capaz que puede manejar cualquier cosa que se le presente.

4. Planifique su ruta de evacuación. Hay dos planes de emergencia que todo preparador debe tener: una ruta de evacuación que los lleve a su refugio local;

… y una ruta de evacuación personal (que los lleva a un lugar alternativo para “sobrevivir” después de las consecuencias).

Si bien es importante conocer el plan de evacuación de su área local en caso de desastre (que debería indicarle la ruta más rápida y segura al refugio local, etc.)

… no hay garantía de que este plan sea el más eficaz.

(Es posible que el refugio esté demasiado lleno para cuando llegue allí, haya escasez de alimentos disponibles, etc.)

¿Por qué no explorar algunas de las rutas más oscuras de su vecindario, que lo llevarán a refugiarse …

… y enseñarle a su familia cómo escapar del desastre de la manera más rápida posible?

Asegúrese de enseñarles a sus hijos cómo escapar mediante “juegos de roles” para que cuando ocurra un desastre, estén en piloto automático …

… y no te olvides de encontrar una ubicación para que todos se reagrupen, en caso de que se separen en el camino hacia la seguridad.

Al armar sus propios kits de seguridad, mochilas, suministros de seguridad y comidas listas para comer ya disponibles …

… puede tener el control de su propio plan de evacuación, sin tener que depender de los recursos de su gobierno o comunidad.

 

here’s another related topic: The Beginners Guide (To Prep Like a Professional)

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Aprenda 10 formas de disparar sus ingresos este año

Tu mejor vida romántica: los 8 secretos de una vida de amor