in

¡Más pasión! 13 poderosos principios de atracción para hombres y mujeres

Es el mejor tipo de magia cuando conoces a alguien y sientes una atracción instantánea.
Bueno, la mejor sensación es cuando la sientes … y puedes decir que ellos también lo sienten. ¡Todos quieren eso!
Por supuesto, ese sentimiento puede arruinarse en unos minutos una vez que empiece a hablar.
O puede que tarde más …
… a medida que conoces a alguien durante una semana o dos, y te das cuenta de que a pesar de ese destello inicial de química, no eres compatible.
El deseo también puede desvanecerse en una relación, en el primer mes o en uno o dos años.
Tengo 13 poderosos principios de atracción para compartir contigo, algunos para hombres y otros para mujeres.
Pero primero quiero compartir contigo un pequeño secreto. ¡Es un pequeño secreto con un gran impacto!
El deseo y la pasión se desvanecen en las relaciones porque la gente se lo permite.
Si no riegas tu macizo de flores, ¿adivina qué?
Se marchita y luego muere si alguien no comienza a cuidarlo. Entonces, ¿qué significa eso en una relación?
Al principio, trata a su pareja o pareja potencial mejor que a los demás. Te arreglas, hueles bien, te ves bien, prestas atención, repartes cumplidos …
Piense en cómo trató a su pareja al principio.
¿Es la forma en que las tratas ahora algo así?
Revelador, ¿no es así?
Entonces, ¿qué puede hacer usted al respecto?
Los siguientes consejos le mostrarán cómo no solo atraer gente nueva, sino también devolver la pasión a cualquier relación.

Atraer a los hombres

https://spartanaesthetics.tumblr.com/post/643681035646861313/christian-olivo

1. A los hombres les gusta la confianza. Quieren conocer a una mujer que lo mire a los ojos y sonríe, que no tenga miedo de compartir su opinión y que se sienta cómoda en su propia piel.
Ahora, puedes exagerar con esto y ser agresivo con tus opiniones o pensar que siempre tienes la razón. Pero parece irritar aún más a un hombre si siempre dices: “No lo sé. ¿Qué es lo que quieres hacer?”
En las citas, esto se traduce en actuar interesado, pero también no actuar como si tuvieras que hacer que esto funcione, o “elígeme, por favor elígeme” actuando.

2. A los hombres les gusta coquetear. Incluso podría llamar a esto “A los hombres les gustan las mujeres sexualmente seguras”.
Y no me refiero a que tengas que sextear o mostrar todo tipo de piel. Significa que puedes bromear, bromear, bromear y coquetear. Cuando una mujer se siente cómoda y segura de su cuerpo, lo demuestra.
No es necesario ser una supermodelo para tener esta cualidad. De hecho, conocí a personas que brillaban con una confianza positiva y un coqueteo, y solo más tarde me di cuenta de que en realidad no lo tenían en el departamento de apariencia.
Pero ellas eran super sexy!
Es como cuando conoces a alguien a quien no se le han dado los mejores genes para su apariencia física, pero luego sale a la pista de baile y detiene el espectáculo con sus movimientos.

3. A los hombres les gusta perseguir. Los hombres parecen estar un poco concentrados en los objetivos y en ganar premios. Ellos perseguirán a la chica “perra” que les da la espalda con la chica dulce y bonita que los espera en la fila.
Así que no actúes como si estuvieras disponible siempre que él esté libre. ¡Hazlo esperar un día! Suena como jugar a un juego, pero es uno que le gusta mucho.

4. A los hombres les gustan las mujeres con vida. Esa suena un poco dura, lo sé.
Lo que quiero decir es que, a los hombres, les encanta conocer a una mujer con muchas cosas que suceden, no alguien que está sentado, jugueteando con los pulgares, esperando al Príncipe Azul.
Quieren que tengas cosas de las que puedan presumir ante sus amigos, como tu carrera, logros, pasatiempos interesantes y talentos. Esto lleva al siguiente punto …

5. A los hombres les gustan las mujeres interesantes. Esta funciona de dos maneras.
Los hombres quieren que tengas cosas sobre las que quieren saber más …
Y quieren que les hagas preguntas inteligentes. Eso significa preguntar sobre su trabajo, negocios, opiniones … no si al principio quieren tener hijos o cosas demasiado personales.
Preguntarles sobre el trabajo y sus opiniones se siente personal para ellos y les hace pensar que realmente te interesan.

6. A los hombres les gustan las mujeres originales. ¿Quién quiere otra imitadora?
Lamentablemente, las mujeres se adaptan a su idea de lo que quieren los hombres, y eso hace que muchas mujeres se parezcan.
Se tu.

7. A los hombres les gustan las mujeres que pueden tomar decisiones. Cuando estás indeciso sobre varias cosas en esa primera reunión o semana, los hombres se asustan.

8. A los hombres les gustan las mujeres felices. Quiero decir, a nadie le gusta estar cerca de un quejoso constante, ¿verdad?
Pero por alguna razón, cuando los hombres están cerca de una mujer que sonríe y ríe mucho, es como la cocaína para ellos.
Eso no significa que tengas que reírte de sus bromas sin gracia, pero ser feliz contigo mismo y con tu vida atrae a la gente en general.

En resumen, los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son felices consigo mismas y con la vida, por lo que no necesitan encontrar un hombre para ser felices. De esa manera, el hombre llega a sentir que está ganando algo y aumenta tu felicidad.

Atraer mujeres

https://30thcenturyboy.tumblr.com/post/178744601061/celine-paolini

 

Esta sección es más corta porque, sinceramente, estos son puntos importantes que ganarán el corazón de una mujer y la mantendrán feliz.

1. A las mujeres les gusta “el look”.
Existe este momento mágico en el que conoces a un hombre por primera vez y su mirada se enfoca en ti con toda la fuerza del sol.
Dice: eres lo único que puedo ver o pensar en este momento.
Derrite corazones. Comienza con las relaciones.
Algunos hombres seguirán dándole esa mirada a su mujer en el futuro, y eso es lo que mantiene viva y vibrante una relación.
La mayor queja de las mujeres infelices es algo así como: “ya no me ve”.

2. A las mujeres les gustan los hombres que se mantienen interesados.
La conquistará de inmediato si se interesa y realmente la escucha hablar. Haga preguntas, asienta con la cabeza, haga comentarios breves.
¡Esto no suena tan difícil, pero te pondrá a leguas por delante de otros hombres!
Y de nuevo, sigue haciendo esto y tendrás una relación increíble.

3. A las mujeres les gustan los hombres que las hacen sentir especiales.
Esto significa cumplidos, obsequios, escucharla y respetarla.
Eso del respeto es bastante grande. Los hombres no se dan cuenta del daño que hacen cuando le dicen a su pareja que no diga algo, que no se ponga algo o que no haga algo.
Cuando te enamoras de una mujer, la tratas como a una reina.
Si sigues tratándola como si ella significara el mundo para ti, como lo hiciste al principio (para que sepas cómo), tendrás una de esas relaciones que maravillarán a otras personas.

4. A las mujeres les gustan los hombres de éxito.
Esto es un poco un hecho, pero es más complicado de lo que piensas.
Mujeres que buscan hombres que tengan éxito en un sentido completo. Eso significa tener un buen trabajo o ser dueño de una empresa, o hacer algo significativo y que valga la pena.

5. A las mujeres les gustan los chicos malos.
Entonces, está bien, realmente no me gusta incluir este. Muchas mujeres no persiguen a los chicos malos, pero lo suficiente como para cubrirlo.
Verá, a las mujeres les gusta la persecución al igual que a los hombres. Así que irán tras el rebelde porque les hace sentir muy bien conseguirlo.
Puedes ser un poco malo, rebelde, de espíritu libre sin ser un verdadero idiota.
Sé aventurera y atrevida. Sea un poco travieso.
Pero cuando se trata de tu mujer, ¡trátala bien!
Ese es el secreto aquí. A las mujeres les gusta domesticar a un chico malo. Así que puedes meterte en problemas de otras formas si la tratas como a una reina. Eso incluso excita a algunas mujeres.

Tanto para hombres como para mujeres, atraerlos se trata de cómo los haces sentir.
La mayoría de nosotros sabemos cómo hacerlo desde el principio. Es un poco más difícil una vez que han estado juntos por un tiempo, ¡pero cortejar y seducir a su pareja tendrá un efecto dramáticamente positivo en su relación!
Atraer a alguien se trata de conocerte a ti mismo, sentirte bien contigo mismo y buscar a alguien que se sume a eso.

aquí hay otro tema relacionado: Tu mejor vida romántica: los 8 secretos de una vida de amor

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tu mejor vida romántica: los 8 secretos de una vida de amor

Aprenda 10 claves para una vida feliz y gozosa