in

Los 20 mejores alimentos para el vientre plano que le faltan a su dieta

¿Se siente hinchado después de una gran comida?
¿Parece que puede ganar peso con solo mirar un plato de pasta?
¿No estás enfermo y cansado de sudar en el gimnasio sin mucho que mostrar?
¿Parece imposible deshacerse de ese peso extra alrededor de la sección media?
Recuperemos tu cuerpo de una vez por todas …
… pero esta vez, no va a tener problemas ni privarse de una dieta baja en calorías.
No vas a perder horas a la semana corriendo en una aburrida cinta de correr, o agotarte con docenas de burpees, flexiones o flexiones de bíceps.
De hecho, no vas a sudar …
… en cambio, ¡vas a devorarte el corazón con deliciosos alimentos que aplastan el vientre!
Abastécete de la siguiente lista de 20 alimentos para el vientre plano, y podrás comer más mientras pierdes más de lo que nunca has tenido.
Algunos de estos alimentos aumentarán su metabolismo, mientras que otros suprimirán su apetito.
Algunos alimentos acelerarán su apetito por alimentos “saludables” …
… Mientras que otros disminuirán por completo su adicción a los postres azucarados.
Por ejemplo, tan pronto como hice la receta de almendras (ver más abajo) y reemplacé mi viaje de la tarde a la máquina expendedora de la oficina por M & M’s …
… Nunca más me sentí hambriento cuando llegué a casa del trabajo (lo que me permitió evitar comer en exceso por las noches).

Come más para perder más

Los días de morirse de hambre se acabaron, y tengo la ciencia para respaldarlo.
De hecho, soy la prueba viviente de que, como alguien que siempre ha luchado contra el abultamiento de la barriga (y nunca ha tenido la confianza suficiente para usar una camiseta o un bikini ajustados) …
… AHORA tengo el tipo de cuerpo delgado y tonificado que puede lucir cualquier bikini, cualquier estilo de camiseta y cualquier atuendo ajustado …
… todo porque escapé de la trampa del “modo de hambre” del conteo excesivo de calorías, y en su lugar alimenté mi cuerpo cada 2-3 horas con alimentos deliciosos que aplanan la barriga …
… Y tú también puedes.

Almendras

Diga adiós a los días de contar cuántas “grasas” puede comer, porque la verdad es que lo único que realmente importa es el tipo de grasas que consume …
… y las grasas saludables no solo son buenas para ti (tu cerebro las necesita a diario para funcionar a un nivel óptimo) …
… Pero las grasas, junto con las proteínas, pueden hacer que se sienta más lleno durante un período de tiempo más largo.
De hecho, un puñado de almendras durante su descanso de media tarde en el trabajo puede reducir sus antojos de azúcar (por lo que no tendrá la tentación de alcanzar un puñado de dulces del frasco de M & M de su compañero de trabajo) …
… y como está cargado de vitamina E, magnesio y fibra, se sentirá lleno y satisfecho.
Las investigaciones incluso sugieren que las paredes celulares de las almendras absorben la mayor parte de su grasa, lo que las convierte en un alimento perfectamente magro para digerir con regularidad.
Si las almendras sin sal no flotan exactamente en su bote, pruebe esta deliciosa receta: rocíe ½ cucharada de aceite de oliva, junto con 1 cucharada. de salsa de soja baja en sodio en tres tazas de almendras y hornear a 350 grados durante 12 minutos.
Tendrá un refrigerio sabroso que puede tener en su escritorio en el trabajo, en su automóvil para tomar un refrigerio fácil sobre la marcha o en su despensa …
… Para que en cualquier momento que quieras pastar, puedas masticar, sin sentirte culpable.

Soja

 

Puede comprar frijoles de soya congelados en la sección del congelador de su supermercado y después de cinco minutos de hervirlos, escurrirlos y espolvorearlos con sal marina. ¡Es un bocadillo lleno de proteínas que satisfará!

Huevos

 

Los huevos son uno de los mejores alimentos para el vientre plano porque satisfacen (como fuente de grasa saludable), lo mantienen lleno (debido a su proteína) y contienen prácticamente cero carbohidratos …
… (¡Que previene el abultamiento del vientre!)
Freír uno en un poco de aceite de oliva y colocar encima de un trozo de pan integral y ½ rodajas de aguacate. O hierva algunos huevos para un refrigerio a media mañana y cómelos, tal como están.

Manzanas

¡Sáltese las galletas y disfrute de un bocadillo plano de manzanas y mantequilla de maní en su lugar! Las manzanas y el hummus son otras alternativas sabrosas para una mini comida nutritiva para llevar que mantendrá …
… tu vientre plano …
… tu estómago feliz …
… ¡Y tu apetito satisfecho!

Verduras de hoja verde

Una de mis verduras de hojas verdes favoritas es la espinaca, ya que es rica en una variedad de vitaminas y minerales. Para comenzar bien la mañana (o terminarla con una explosión), elija un batido en lugar de una comida abundante.
Eche un puñado generoso de espinacas tiernas en la licuadora, junto con ½ taza de bayas congeladas, agua de coco (para hidratación adicional), un chorrito de miel y hielo.

Yogur

El yogur es un alimento muy satisfactorio, así que agréguelo a su avena, batidos o incluso disfrútelo tal como está, nada más sacarlo del recipiente.
Solo asegúrese de mantenerse alejado de los yogures con sabor (compensan el sabor con toneladas de azúcar) y elija yogur griego sin grasa en su lugar.
(Agregue un poco de stevia o miel si necesita algo de dulzura).

Bayas

Las bayas como los arándanos, las frambuesas y las moras no solo son un excelente alimento para el vientre plano, sino también una excelente ayuda contra el desarrollo del cáncer (¡ya que están cargados de antioxidantes!)
Cubra su avena con bayas, agregue bayas a su ensalada para el almuerzo o termine su día con un tazón de bayas (¡es una opción más saludable que ir por el tarro de galletas!)

Quinua

La quinua es uno de los mejores cereales que existen.
Está cargado de fibra (para que te mantengas lleno) y es muy versátil …
… Lo que significa que puede agregarlo a una variedad de verduras cocidas para un sofrito perfecto, o simplemente cubrirlo con arroz para una comida rica en proteínas.

Salmón

Pierda el peso de su barriga agregando una cena de salmón a la parrilla tres veces por noche a su plan de comidas. Condimente con sal kosher, pimienta, limón y eneldo fresco junto con papas rojas en cubos, ¡y obtendrá la comida perfecta para el éxito del vientre plano!

Pepinos

Cualquier vegetal acuoso como el pepino es ideal para una dieta de vientre plano.
Incorpore más pepinos a la ensalada de la cena (¡o cree mi ensalada favorita de todas!) Todo lo que necesita es un pepino cortado, dos tomates cortados …
… ½ cebolla morada picada, un aguacate en rodajas, sal, pimienta y albahaca recién picada …
… ¡Y tendrás una ensalada de panza plana increíblemente simple y realmente deliciosa!

Plátanos

¡No le tengas miedo a la fruta! La fruta es importante, y si el azúcar es lo que le preocupa recordar …
… La fructosa que se encuentra en el azúcar es mínima en comparación con la fructosa que se encuentra en los bocadillos convenientemente empaquetados.
La buena noticia es que un plátano tiene menos azúcar que otras frutas (como las fresas), así que disfruta de un plátano lleno de fibra sin ningún sentimiento de culpa.

Lentejas

Las lentejas pueden ser una fuente de carbohidratos, pero no se sienta mal por eso, o crea que no hará que su barriga se expanda.
Este tipo de carbohidratos (junto con el pan integral) está perfectamente bien con moderación y, de hecho, te ayudará a comer menos a lo largo del día.

Cereales integrales

Cíñete a los cereales integrales en lugar de los carbohidratos refinados, y nunca tendrás que devorarte los alimentos que realmente disfrutas. Los granos integrales incluyen avena, arroz integral, centeno, cebada y quinua.
¡Agregue estos granos a sándwiches, sopas y ensaladas para una elección rica y satisfactoria para el vientre plano!

Espárragos

Cuando los espárragos estén en temporada, ¡aprovéchalos! Es la verdura verde perfecta que combina perfectamente con bistec, pollo o pescado …
… todo lo que tienes que hacer es poner el asador a fuego alto y rociar un manojo de espárragos con aceite de oliva, sal de ajo y pimienta …
… y en cinco minutos tendrás unos espárragos al dente perfectamente cocidos.

Chiles

Agregue hojuelas de ají a la pasta, las sopas o las ensaladas, y tendrá otro alimento básico para el vientre plano que le servirá.
¿No te gusta la especia? Agregar solo un poco lo ayudará a disminuir la velocidad mientras come, lo que le brindará el beneficio adicional de una comida deliciosa que lo ayudará a perder peso.

Té de menta

¿Quién diría que una taza de té relajante de menta podría permitirle perder peso en el área abdominal?
Se ha demostrado que el té de menta ayuda a reducir la hinchazón y mejora el sistema de digestión, junto con el té de jengibre y la manzanilla.

Jengibre

El té de jengibre puede considerarse otra ayuda para la digestión y reducir la hinchazón.
Si no ha preparado bolsitas de té de jengibre en la tienda, simplemente puede pelar y cortar una raíz de jengibre entera y luego hervirla en agua durante diez minutos.
¡Cuela el agua y disfruta!

Palta

Los aguacates pueden ser el alimento perfecto … un poco sirve para satisfacer el apetito, ayuda a reducir el colesterol y se ha demostrado que reduce la grasa del vientre.
Mezcle aguacate en sus huevos revueltos o encima de una tostada, cómelo directamente de su piel o reduzca su consumo de carbohidratos con un plato de pasta de calabacín y salsa de aguacate para la cena.

Té verde

El té verde es otro alimento básico para el vientre plano porque puede ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas y productos químicos no deseados …
… Además de mejorar la digestión.
Beba una taza por la mañana y dos tazas por la noche para obtener mejores resultados.

Chocolate negro

¿Necesitamos decir más?
¡Puedes comer chocolate y tu vientre plano también! Solo asegúrese de prestar atención a la moderación y al porcentaje de cacao que está digiriendo. Un poco de chocolate puede ser muy útil.

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Loading…

0

Comments

0 comments

x 25 cosas que el sexo opuesto ama en secreto

Juegos sexuales calientes que puedes jugar ~ en el dormitorio que harán que el sexo sea divertido y te pongan de humor