in

Aprenda 10 formas de disparar sus ingresos este año

Mucha gente quiere ganar más dinero. No es la falta de ambición o inteligencia lo que lo frena, a menudo es solo que no sabe dónde buscar o cómo comenzar.
Quiero comenzar con una gran idea que puede cambiar tu vida y luego pasar a algunos consejos más prácticos.

1. Comience con su mentalidad

Las personas exitosas no son víctimas ni quejicas. La mayoría expresa gratitud, les encanta aprender y les encanta ayudar a los demás.
Puede aprender mucho y encontrar oportunidades mezclándose con las personas adecuadas. También tiene libros ilimitados para aprender sobre cómo piensan las personas ricas y / o exitosas y qué tipo de hábitos tienen.
Muchas personas exitosas forman parte de un grupo intelectual, básicamente un pequeño grupo de personas que comparten conocimientos y se ayudan mutuamente a crecer.
Esto es excelente para las personas que desean incursionar en el espíritu empresarial, el sector inmobiliario, la inversión y la creación de riqueza.
Algunos grupos también pueden ayudar con cosas prácticas para los negocios, como compartir gastos o servicios, es decir, ser negocios complementarios.
Junto con esa idea, considere con quién pasa su tiempo. Trate de estar rodeado de personas positivas que estén interesadas en aumentar su riqueza y felicidad.
Se te contagiará, te proporcionará recursos y también te ayudará a aprender a buscar ángulos y oportunidades.
Salir y dejar que brille tu personalidad puede traer oportunidades. Muchas otras personas tienen ideas y es posible que deseen contratar ayuda, un consultor, un empleado, un experto o incluso que alguien venga como socio o inversor.
Participe en algunos grupos comerciales locales y vea si no tiene oportunidades en su camino.

2. Haga preguntas con propósito


Mientras considera los siguientes consejos, hágase preguntas que lo lleven a respuestas útiles.
En lugar de pensar, “No, eso probablemente no funcionaría”, pregunte, “¿Cómo puedo hacer que eso funcione?”
“¿Qué puedo hacer para que alguien me pague?”
“¿Qué he hecho en el pasado que podría dar lugar a un trabajo complementario o adicional, o un nuevo trabajo?”
“¿Cómo puedo vender mis productos?
“¿Cómo puedo agregar productos a mi línea?”
“¿Tengo algo que podría generar ingresos si lo modificara, trabajara en ello o hiciera algo diferente?”
“¿A quién conozco que tenga éxito?” Estudia lo que hacen y pídeles que los lleven a almorzar o pescar o algo divertido. Vea si necesitan ayuda con algo.
“¿A quién puedo ayudar?” ¡Esto puede generar relaciones e ideas comerciales!

3. Considere los límites de ingresos


“Límites de ingresos” puede que no sea un término comercial, pero es algo en lo que pienso cuando considero nuevas empresas.
Si te metes en algo, ¿hay un tope como el salario o el salario por hora?
Compare eso con otras fuentes de ingresos que no tienen límites.
Por ejemplo, el propietario de una empresa, en teoría, no tiene un límite en las ganancias. Puede haber limitaciones en el inventario y la mano de obra, pero puede hacer cosas para ajustar eso.
Sin embargo, un trabajo por horas o un trabajo secundario solo puede aportar algo.
Por lo tanto, el trabajo paralelo es excelente para aumentar los ingresos, pero es aún mejor si puede ganar dinero con un negocio, inversiones y productos digitales.
Piense en los ingresos pasivos: siguen ingresando para algo que ya creó, como un negocio en el que no tiene que trabajar, regalías de libros, a veces dinero de marketing y otras empresas en las que realiza el trabajo inicial y luego lo deja funcionar para ti.
Muchos flujos de ingresos pasivos necesitan algo de trabajo a lo largo del camino, pero generalmente no como un trabajo de tiempo completo.

4. ¿Tiene un curriculum vitae de talentos?


Creamos hojas de vida para la línea de trabajo para la que nos sentimos más calificados. Algunas personas tienen varios currículums, cada uno personalizado para un conjunto de habilidades específico.
¿Pero tienes una lista maestra de todo lo que puedes hacer?
Muchas personas tienen talentos, habilidades o conocimientos que dan por sentado, ¡sin darse cuenta de que podrían ganar dinero con ellos!
Esto puede conducir a oportunidades de ingresos secundarios que tienen límites de ingresos, pero aún así puede valer la pena, junto con posibles ideas de libros que podrían generar ingresos pasivos.

5. Conviértase en digital


Mucha gente está ganando dinero con productos digitales que comparten su experiencia. Por supuesto, también puedes probar suerte con la ficción. El mercado de libros electrónicos todavía está en auge, y si tiene algún tipo de plataforma, puede compartir sus conocimientos y ganar dinero.
También hay marketing por correo electrónico, blogs e incluso venta de publicidad en su canal de Youtube.
Las personas creativas pueden hacer libros para colorear para adultos, arte para vender en camisetas y tazas, o portadas de libros electrónicos.
También puede ganar algo de dinero adicional con diferentes cosas en línea, como completar encuestas en FocusGroup.com.

6. Muestre la iniciativa en el trabajo


¿Ha hecho un esfuerzo por conectarse con las personas que están por encima de usted y hacerles saber que desea ascender?
A veces, es posible que desee buscar oportunidades de trabajo. Podemos ser felices en nuestro trabajo, pero nunca está de más ver si le pagan mal o si hay grandes oportunidades que podría querer aprovechar.
A veces, también puede obtener un aumento solicitándolo si tiene un buen argumento de por qué se lo merece.

7. Considere la posibilidad de consultar


Si tiene una habilidad o talento que busca, es posible que pueda ganar dinero enseñando a otros. A la gente le encanta aprender y a muchas personas les gusta que un experto venga y les muestre cómo hacer las cosas.
Tal vez realmente puedas bloguear, administrar un negocio, tasar casas, comercializar o enseñar temas creativos.
Algunas personas también se convierten en tutores en línea. Puede hacerlo como autónomo a través de sitios como StudyPool.com, CheggTutors.com y Tutor.com.

8. Considere contratar ayuda


Puede ser aterrador considerar contratar ayuda, ¿no es eso gastar dinero en lugar de ganar dinero?
Pero, ¿qué pasa si dedica tiempo a tareas simples que cualquiera podría hacer cuando podría estar haciendo algo que genera mucho dinero?
Esta idea puede ser muy simple, como contratar a un adolescente para que limpie su casa para que pueda tener tiempo para trabajar en algunas de las ideas para generar dinero que se enumeran aquí.

A veces solo se necesitan pensamientos positivos, concentración y la voluntad de probar cosas para ganar más dinero.

aquí hay otro tema relacionado: Ingresos secundarios: cómo ganar entre $ 200 y $ 1500 + por semana como autónomo (desde casa)

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

La guía para principiantes (para prepararse como un profesional)

¿Qué es la preparación? ¿Deberías hacerlo? ¡Revelados los 10 Esenciales Principales! !