in

8 alimentos “grasos” para un estómago plano

“Comer grasa te hace engordar”.
Al menos eso es lo que nos han dicho durante décadas. Y hemos tratado de ser buenas.
Hemos estado comiendo carnes magras y evitando las grasas a toda costa.
Pero nuestra dieta no es saludable en absoluto, al menos si hemos estado siguiendo esa pirámide alimenticia recomendada por el gobierno con una amplia base de granos.
Verá, una dieta con muchos granos y trigo en realidad causa niveles altos de azúcar en sangre y resistencia a la insulina. El trigo blanqueado se convierte en azúcar en nuestra sangre.
Una dieta sin los datos correctos, pero llena de trigo, puede provocar grasa abdominal. Entonces, ¿cómo deshacerse de esa grasa abdominal?
Sorpresa: ¡comes las grasas CORRECTAS para un cuerpo más delgado!
Ciertos alimentos grasos lo ayudan a quemar grasa, ayudan a equilibrar sus hormonas, lo hacen sentir lleno para que coma menos y brindan algunos componentes críticos para su salud.
Echemos un vistazo de cerca a cada una.

Huevos enteros

Los huevos son uno de los alimentos que tuvo mala reputación durante algunos años. Pero también son un alimento natural, rico en proteínas y lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Los huevos te ayudan a llenarte por lo que son un excelente desayuno.

Nueces

Estos incluyen nueces, almendras, nueces y anacardos.
Las almendras tienen un alto contenido de grasa, pero es una buena grasa la que necesitamos y se ha demostrado que ayudan a las personas a perder peso.
Un estudio en The International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders mostró que las personas que obtuvieron grasa extra de las almendras mientras estaban a dieta perdieron la misma cantidad de peso …
… y perdieron un 50% más de centímetros alrededor de la cintura en comparación con las personas que hicieron dieta que consumieron la misma cantidad de calorías pero no comieron almendras.
¡Sus cinturas se encogieron el doble solo porque comieron almendras! Eso es bastante sorprendente.
Puede obtener los beneficios para la salud al comer almendras o mantequilla de almendras.

Palta

El aguacate es rico y cremoso, por lo que es una gran salsa o puedes mezclarlo con las cosas.
Este alimento tiene grasas monoinsaturadas con ácido oleico. Estará realmente lleno después de comer esto, por lo que no tendrá que comer bocadillos por un tiempo.
También obtienes proteínas y fibra.
Pruebe rodajas de aguacate en su ensalada para que esté más lleno, o incluso coma aguacate natural con un poco de condimento.

Aceite de oliva

La mayoría de la gente sabe lo bueno que es el aceite de oliva para nosotras. Tiene adiponectina, una hormona que descompone la grasa en el cuerpo. Entonces, las personas que tienen mucho aceite de oliva en su dieta tienen un IMC más bajo.

Aceite de coco

El coco tiene mucha grasa saturada pero proviene del ácido láurico. Este lípido combate las bacterias y mejora el nivel de colesterol.
El aceite de coco es otro alimento que, según los estudios, ha encogido la cintura más rápido que los sujetos que no ingirieron el aceite.

Chocolate negro

¡Esta es una buena noticia para las personas a las que les gustan los dulces! Pero debe ser oscuro, que tenga manteca de cacao pura en lugar de la leche agregada y la grasa mala agregada al chocolate con leche.
El chocolate negro tarda más en digerirse y te mantiene satisfecho. La gente adelgaza comiendo unos cuantos cuadrados durante el día.

Pescado grasoso

La mayoría de los pescados son realmente buenos para usted, pero encontrará más grasas saludables en el salmón, la trucha arco iris, el atún, la trucha y la caballa.
El salmón proporciona ácidos grasos omega-3 que realmente ayudan a tu corazón y te ayudan a perder peso.

Carne de vacuno alimentado a hierba

Muchas personas tratan de mantenerse alejado de la carne roja. Si lo desea, comer carne de res alimentada con pasto en lugar de carne alimentada con granos hará una gran diferencia.
Obtendrá el tipo correcto de grasa de él.

Junto con estos 8 alimentos grasos, puedes encontrar alimentos no grasos que son buenos para tu salud y reducen tu cintura:

Pepinos: para una solución rápida

Los pepinos son casi todo agua, lo que te ayuda a perder el exceso de agua en tu cuerpo. También contienen un alto nivel de quercetina, que reduce la hinchazón.
Puede ver por qué las mujeres se ponen rodajas de pepino en los ojos cerrados para reducir la hinchazón.
¡Comer pepinos hace lo mismo con tu cintura!

Plátanos

Estos tienen potasio y almidón resistente, por lo que los digerimos más lentamente y nos sentimos llenos por más tiempo.
El almidón ayuda a quemar más grasa.
Además, los plátanos realmente mejoran los batidos de frutas.

Incluir esta lista en su dieta marcará la diferencia y lo ayudará a quemar grasa abdominal para una apariencia más elegante este verano.

Aquí hay otro tema relacionado: Milagro líquido de 30 días: esta transformación simple tendrá beneficios DRAMÁTICOS para la salud y la pérdida de peso

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Milagro líquido de 30 días: esta transformación simple tendrá beneficios DRAMÁTICOS para la salud y la pérdida de peso

Los secretos clave para vivir más tiempo y de manera más saludable