in

5 hábitos diarios de gratitud para atraer abundancia a tu vida

¡Es estar agradecido por las cosas que deseas antes de conseguirlas!
Y para algunas personas, eso es una trampa. No saben cómo generar esos sentimientos de satisfacción, alegría y gratitud, por lo que terminan ahuyentando las cosas que quieren.
Lo hace aún más difícil si estás pasando por un momento difícil o estresante, y luchas por no concentrarte en eso.
Tener hábitos diarios de gratitud es clave para cambiar los caminos en su cerebro, cambiar su actitud y cambiar su realidad.
Ves cuando estás agradecido por las cosas que ya tienes, tu proyecto esa vibración más alta en el universo. Puede comenzar a estar agradecido por su situación actual y mejorarla aún más.
Cuando sientes alegría por tu hogar y tus relaciones, más cosas buenas llegan a tu vida.
Sé que a veces puede ser complicado y francamente difícil de hacer, así que aquí hay 5 hábitos diarios de gratitud para encaminarlo hacia un futuro mejor.

1. Comience su día con gratitud

Antes de levantarte de la cama, haz una lista de 5 cosas por las que estás agradecido. Puede ser grande o pequeña, nueva o vieja. Se trata de centrarse en ser positivo y agradecido.
No parece demasiado difícil comenzar, pero sé que puede volverse más difícil después de una semana cuando estás buscando algo nuevo por lo que estar agradecido.
Puede ser que concentrarse en ser positivo de esta manera le ayude a ver más y más cosas buenas, pero si necesita un poco de ayuda:
Piense en un año atrás: ¿qué ha mejorado desde entonces? ¿Qué cosas nuevas has hecho en el último año? ¿Por quién has conocido por lo que estás agradecida?
En una mañana diferente, agradezca sus talentos naturales, las habilidades que tenga y las habilidades que haya aprendido.
¿Qué pasa con las oportunidades?
¿Qué pasa con las pequeñas cosas? Esta mañana di gracias porque encontré mis chanclas perdidas hace mucho tiempo. Son súper lindos y están bien formados, por lo que también son muy cómodos. Encontrarlas realmente hizo mi día.

1. Comience su día con gratitud
2. Apreciar a las demás

A lo largo del día, preste atención a todo lo que otra persona haga por usted. Trate de encontrar 3 ocasiones en las que pueda decirle a alguien que aprecia lo que hizo.
Una pequeña forma de ajustar esto es decir “gracias” a menudo y agregar por qué está agradecido.
Por ejemplo:
• Gracias por esperarme.
• Gracias por hacer el café hoy.
• Gracias por escucharme siempre.
• Gracias por tomarse el tiempo extra para traerme eso.

Hay poder en ser específica. También nos hace pensar en por qué estamos agradeciendo, y eso lo hace más auténtico.
Cuando mi hija llevó nuestro auto al túnel de lavado el otro día, me aseguré de decirle: “Fue tan agradable llegar a un auto limpio y mirar a través de un parabrisas limpio mientras conducía. ¡Incluso los espejos son mucho más claros! ¡Muchas gracias!”

3. Cuestiona tus pensamientos

Siempre que se dé cuenta de que está pensando en algo, pregúntese: ¿quiero más de esto?
Si no quiere más, no lo piense. Concéntrese en lo que quiere atraer.
Por ejemplo, se encuentra repitiendo una conversación con su jefe en el trabajo. Él nunca ve ni aprecia el arduo trabajo que dedicas a tus proyectos. En cambio, encontrará una pequeña cosa para criticar y luego profundizará en eso.
¿Quieres más de eso? Voy a adivinar que no.
Así que no lo repitas. Crea una historia diferente en tu cabeza donde se dé cuenta de que el proyecto no habría funcionado sin tu parte.
Imagínese a otras personas diciendo “gracias” por un trabajo bien hecho.
O imagina un nuevo puesto en tu empresa, un nuevo trabajo o lo que creas que sería una gran solución para el problema. Luego, siéntete agradecido de tener opciones y de poder hacer cambios por tu cuenta.
En otro ejemplo, si se concentra en lo difícil que es hacer sus facturas, deténgase y pregúntese si desea más estrés y dificultades financieras.
Cambia tu forma de pensar. Haga una lista de las cosas que ha podido comprar o pagar este último año. Dé gracias por su hogar, su automóvil, su ropa, su televisor, su servicio de cable / satélite y todo lo demás que tiene.
Siempre que pases un día dando vueltas a algo en tu mente, pregúntate si es ahí donde realmente quieres concentrarte y si realmente quieres más de eso.
O considere si desea visualizar las cosas que desea.


4. Da las gracias en cada oportunidad

A lo largo de su día, recuerde estar agradecido expresándolo realmente:
• Gracias universo por la luz del sol.
• Gracias Sandy por estar ahí para mí.
• Gracias por la emoción en la oficina hoy.
Esto cultiva una actitud de gratitud y te enfoca en las cosas buenas, lo que trae más cosas buenas.
A menudo ocupo mi tiempo en viajes cortos dando gracias por las cosas que me gustan. A menudo se trata de cosas pequeñas e incluso repetidas, pero es bueno para mí recordar todas las cosas buenas de mi vida.
Hay:
• Arco iris después de la habitación
• Los bonitos estanques junto a la carretera mientras conduzco
• Mi auto es confiable
• Una canción favorita en la radio
• Incluso el hecho de que tengo un coche y la libertad de hacer lo que quiero
• Cuando el tráfico es ligero

5. Da gracias por lo que quieres

Ahora llegamos al grande. Si aprende a mirar alrededor de su vida con “lentes color de rosa” y ve las cosas buenas, puede atraer aún más y comienza a sentirse agradecido porque sabe que el universo está cuidando de usted.
Usted sabe por experiencia que la Ley de la Atracción funciona y puede soñar con lo que quiere, emprender acciones inspiradas y agradecer que se materialice.
Dedique tiempo todos los días a imaginarse su objetivo. Mírate allí, disfrutándolo. Piense en quién estaría allí. ¿Qué harías? ¿Cómo pasarías tu tiempo?
¿Puedes imaginar tu nueva realidad, hacerla real en tu cabeza y dejar que los sentimientos vengan?
Para algunos, puede ser un salto decir: “Gracias por mi flamante Miata convertible rojo”.
Entonces puede decir: “Estoy muy agradecido por las oportunidades de ganar más dinero y poder comprar el Miata que he querido durante tanto tiempo”.
Sueña despierto con conducir en ese Miata rojo con la capota bajada, el viento moviendo tu cabello, el sol rebotando en tus cortinas y los otros conductores dándote una sonrisa.
Da gracias porque puedes imaginar cómo se sentiría.

Si comienza el día con gratitud, aprecia a los demás, cuestiona sus pensamientos negativos, da las gracias en cada oportunidad y da gracias por las cosas que desea, verá grandes cambios en su vida.
Estos 5 hábitos construirán caminos nuevos y positivos en su cerebro.
Cuando nos quejamos, nos hacemos víctimas, despotricamos y damos vueltas a los problemas mentalmente, desarrollamos caminos negativos.
Tienes la oportunidad de elegir qué tipo de cerebro construir, qué tipo de pensamientos entretener y qué tipo de actitud tener.
Lo que elija determinará lo que manifieste, ¡así que practique hábitos diarios de gratitud para crear la vida que desea!

 

aquí hay otro tema relacionado: aquí hay 12 trucos fáciles para impulsar la creatividad y la fuerza de voluntad

Written by Joe Bing

Hello there!
My name is Joe . I’m a writer, creator, and pizza lover who spends most of my time either folded between the pages of books, meditating, running, exploring new places, hanging with my dog, or enjoying some quality black coffee.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Más productiva que nunca: 9 secretos para hacer más cosas

Milagro líquido de 30 días: esta transformación simple tendrá beneficios DRAMÁTICOS para la salud y la pérdida de peso